El jueves 16 participaré en el evento que organiza Fujitsu en el Palacio de Congresos de Madrid, en el Paseo de la Castellana.
Estaré allí todo el día en un stand, enseñando ArchivaTech y ArchivaClinic a todos los interesados en gestión documental que se acerquen por allí.
Creo que es una estupenda ocasión para conocernos personalmente, suponiendo claro está que ese día estés en Madrid.
Si te animas, no olvides que hay que registrarse antes en la Web del evento.
Copio a continuación la invitación oficial del evento.
Fujitsu IT Future 2011: Imaging World
Reshaping IT: el correcto balance entre coste, riesgo, valor, innovación y capacidad de crecimiento Una vez en la zona de exposición, acérquese al Imaging World y descubra cómo Fujitsu y sus partners tecnológicos pueden ayudarle a ahorrar costes y aportar más valor a su organización a través de la captura automática de documentos y la gestión documental. En la misma zona de exposición se celebrarán dos laboratorios, a los que podrá asistir. En la agenda puede ver los horarios de las actividades del Imaging World. Conozca las tendencias que están definiendo las TI para los próximos años. Escuche cómo empresas líderes en su sector han usado las TI para superar los retos actuales Hable con expertos reconocidos y discuta con ellos qué estrategias son las más adecuadas para sacar el máximo partido a sus inversiones. FUJITSU IT FUTURE es un lugar de encuentro donde podrá reunirse con otros miembros de la comunidad TI e intercambiar experiencias. Aproveche esta oportunidad para invitar a sus partners y clientes para mostrarles las soluciones de Fujitsu. |
|
Deja una respuesta